VERNA_PERIODISTAS_2019

Junto al actual gobernador y miembros de su gabinete, estuvo presente el diputado nacional y gobernador electo por la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Carlos Verna brindó con los periodistas en su día. “Quiero agradecer el acompañamiento que hemos tenido de los distintos medios de comunicación en estos años. Cuando me hicieron una nota que nos favorecía, fue una caricia al alma y una muestra de que estábamos haciendo las cosas bien. Cuando nos criticaron hicimos la autocrítica sabiendo que habíamos cometidos errores y debíamos corregirlos. Pero en todos los casos sabíamos que había buena voluntad de los periodistas y ha habido un acompañamiento a la gestión de Gobierno. Brindo por todos ustedes y por el acompañamiento”, concluyó.

Anuncio

Por su parte, Sergio Ziliotto, saludó y agradeció a los periodistas y medios de La Pampa. “Sabemos cual es la función del periodismo y cómo nos ayuda a llegar a la sociedad. Y no tengan dudas de que cuando sea gobernador la forma de trabajar va a ser la misma. Un Gobierno abierto, escuchando a todos y entiendo las críticas, aceptándolas, porque esas son las reglas de la democracia. Mis funcionarios y yo, tenemos muy en claro que somos servidores públicos, ustedes (los periodistas) son la herramienta para que los pampeanos sepan lo que estamos haciendo”, finalizó.

De la jornada participó la Orquesta Típica Maracó, que amenizó el brindis para los presentes. La banda integrada por docentes y alumnos, niñas y niños de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, formó parte del Programa de Orquestas Típicas Aníbal Troilo. En la oportunidad estuvo como cantante invitada, Lucía Pirosanto.

Del repertorio musical formó parte el flautista Jorge Satragno, virtuoso intérprete y compositor que integró el prestigioso College of Music de la ciudad de Boston, reconocida como la mejor universidad de jazz del mundo.

La joven y talentosa Antonella Gallardo, deleitó también con su violín; con 22 años de edad y la práctica desde hace 11 años, Antonella recorrió grandes escenarios como el de Atahualpa Yupanqui de Córdoba, siendo finalista del certamen Pre-Cosquín en el rubro Solista Instrumental.