(General Acha) – Un vehículo en el que viajaban cinco mujeres cordobesas, tres de ellas menores de edad, perdió el control ayer martes a la mañana en la ruta nacional 35 y terminó chocando contra un guardarrail, en cercanías de Padre Buodo. Menos la conductora, las restantes turistas fueron hospitalizadas aunque no presentaban lesiones.
Fuentes de la comisaría de General Acha indicaron a LA ARENA que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 11.35, a la altura del kilómetro 254. El protagonista fue una Ford Ecosport Titanium, conducido por una mujer de 32 años, que iba acompañada por otra de 65 años y tres menores de edad, de 9, 7 y 5 años. Todas ellas están domiciliadas en Laboulaye y viajaban con destino a Las Grutas.
De acuerdo a lo dicho por la conductora a la policía, pisó la banquina oeste, perdió el control del rodado, se fue hacia la banquina contraria y colisionó contra la valla de contención. La Ecosport quedó sobre la cinta asfáltica. Intervino, además de la policía, Bomberos Voluntarios de la ciudad.