Nuevas novedades surgieron en torno a la detención de un joven de 20 años que, en estado de ebriedad, entró a una concesionaria, robó un auto, se incrustó contra la pared de vidrio y chocó contra una columna de alumbrado público en plena calle.

LA ARENA accedió a una serie de videos de cámaras de seguridad, situadas en diversos puntos de la ciudad, donde por ejemplo se puede ver al joven que, minutos antes de entrar a la concesionaria, pateó un auto e intentó robar otro que estaba estacionado.

En uno de los videos se observa al hombre que, balanceado por su estado de ebriedad, se dirige donde estaba estacionado un Renault Sandero blanco: a solo cuatro cuadras de la agencia situada sobre la avenida Spinetto.

En ese momento, comienza a darle patadas al vidrio del lado del conductor, alcoholizado se cae al pavimento, vuelve a levantarse y tratar de destrozar el vehículo.

Sin embargo, segundos después dos chicas pasaron caminando por la misma calle lo que alertó al joven que al verlas y darse cuenta terminó escapando del lugar.

Luego, de acuerdo con las fuentes consultadas, se dirigió a la concesionaria donde entró, robó un Fiat Cronos, y chocó contra una palmera de electricidad: el ladrón fue hospitalizado y luego detenido por la Policía.