Un tractorista fue hospitalizado ayer lunes a la tarde, luego que protagonizara un siniestro vial cuando circulaba por la ruta provincial 4, a escasos kilómetros de la vecina localidad de Trenel.

Según informaron fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA, el siniestro de tránsito se registró durante las primeras horas de la tarde, a la altura del kilómetro 85 de la ruta provincial 4.

Por ese sector de la calzada circulaba un tractorista hacia la ruta nacional 35, al mando de un tractor marca Fiat, que llevaba de tiro una monotolva, una cisterna y una casilla.

En sentido contrario, en tanto, lo hacía una camioneta que llevaba enganchado un carretón.Por causas que se tratan de establecer, el carretón se desenganchó de la camioneta e impactó contra el convoy agrícola, provocando el vuelco del tractor, encima del cual cayó la monotolva.

El tractorista fue trasladado en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson de la localidad de Trenel, donde le realizaron las curaciones correspondientes.

En la investigación del hecho interviene el fiscal Juan Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con sede en General Pico. En el lugar trabajó personal de Salud Pública y de la policía de Trenel. El tránsito de la ruta se vio interrumpido durante un par de horas hasta que pudo ser despejado nuevamente para el tránsito normal de vehículos.