ENTREGA_CERTIFICADOS_EPET_N5_(2016)

Con la presencia del subsecretario de Educación Técnico – Profesional, Gustavo Monasterolo, y del gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Roberto Flores, se realizó la entrega de certificados del curso de Construcción en Seco dictado a fines del año 2015 en Macachín.

En esta ocasión, se les entregó el certificado correspondiente a los 8 alumnos que realizaron dicho curso entre los meses de septiembre y diciembre del 2015, en la EPET N°5.

Estas capacitaciones corresponden a los convenios que se firman cada año entre los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social de Nación y de Educación de La Pampa, “a partir de ahí se diseñan todos los cursos que se van a dictar en el año lectivo en las distintas localidades.” aclaró Monasterolo.

“Ya estamos trabajando para ver cuales van a hacer los cursos del 2017 para el primer y segundo semestre.” adelantó el subsecretario quien agregó “queremos poner énfasis en algunos cursos en los que no hemos tenido oferta que son cursos de tipo agropecuario. Hay que trabajarlos muy bien para cubrir esa demanda que en muchas localidades existe”.