Son del programa provincial de viviendas sociales «Mi casa».
Ocho familias de Macachín recibieron este miércoles la llave de sus casas por parte de autoridades provinciales y locales.
En representación de las familias beneficiarias, Brenda Peralta hizo uso de la palabra agradeciendo al gobierno provincial, en la persona de Sergio Ziliotto, y a las gestiones municipales, tanto del ex intendente Jorge Cabak, como así también del actual jefe comunal, Martín Mujica.
«El día más importante llegó a nuestras vidas para construir un mejor futuro. Soñábamos con tanta fe de que nuestros hijos tuvieran su lugarcito propio y hoy, 30 de octubre, ese sueño tan esperado ha llegado».
A su momento el intendente Martín Mujica se dirigió a la comunidad expresando que «hoy es un gran día, es una alegría para nuestra comunidad. Un día que marca el camino hacia un futuro mejor. Un sueño y una realidad para muchas familias de nuestro pueblo».
El funcionario agradeció la «paciencia y la confianza en este proceso» a los adjudicatarios, y agradeció al gobierno provincial; «El proyecto no habría sido posible sin el apoyo del incondicional del gobierno de la provincia. Agradezco profundamente al
gobernador y a su equipo. Su colaboración ha sido clave en la realización de este sueño».
La entrega de estas casas no solo representa un techo seguro sino también un hogar. Es un espacio lleno de vida, amor y esperanza.
Hoy cada una de estas familias inicia un nuevo capítulo y es un privilegio para nosotros ser parte de esta historia» dijo Mujica.
Adjudicatarios
Recibieron su vivienda; Brenda Peralta, Daniela Rosales, Mayra Benevent, Natalia Gómez, Adriana Anhelher, Paula Freite, Karen Pralong y Yanina Amarilla.
Las viviendas están ubicadas sobre calle San Luis (3), Carlos Davreaux (1), Avenida Clement (4).
Estuvieron presentes el vicepresidente primero de la cámara de Diputados de La Pampa, Hernán Pérez Araujo, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el intendente local, Martín Mujica, los diputados provinciales Federico Ortiz y Celeste Rivas, demás autoridades provinciales, concejales, adjudicatarios y público en general.