policiales

Una mujer y un joven fueron detenidos en General Acha por violar la cuarentena preventiva y obligatoria. La señora conducía su auto cuando la policía la interceptó, le revisó el vehículo y encontró escondido en el baúl al muchacho. Luego, en la comisaría, revelaron que eran amantes.

Las detenciones se produjeron cuando una patrulla policial frenó la marcha de un Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 40 años quien no supo explicar los motivos por los cuales andaba en la calle.

Las respuestas evasivas y el estado de nerviosismo de la vecina hizo que la policía le solicitara que abriera el interior del vehículo. Al abrir la puerta del baúl los efectivos de seguridad se llevaron una sorpresa: encontraron escondido a un joven que se había ocultado allí porque en otra oportunidad ya había violado el aislamiento obligatorio.

Ambos fueron llevados a la comisaría y una vez allí la vecina blanqueó la situación: dijo que el muchacho iba oculto allí porque era su amante.
Además de iniciarle una causa, le secuestraron el auto e incautaron bebidas alcohólicas que llevaba en su interior. El joven, en tanto, quedó detenido por ser reincidente.