El dirigente pidió “sangre nueva” para la comisión.

En abril del corriente año está previsto que se realicen las asambleas correspondiente a los ejercicios 2019 y 2020. Dentro de los puntos a tratar será la renovación total de cargos de la comisión.

En diálogo con FM Del Sol y Diario Letra B días atrás, el actual presidente del Club, Luis Aguirrezabala, dejó abierta la posibilidad de dejar su puesto, “son muchos años, vamos viendo que la mayoría de los miembros están cansados, y tiene que haber una renovación. En mi caso particular no voy a seguir, seguiré apoyando por supuesto pero no en comisión directiva. Me gustaría que haya nuevas ideas, nueva gente, uno no puede perpetuarse tantos años en una institución”.

Hoy por hoy el club está bien, está en funcionamiento, sin deudas, se están haciendo obras, está encaminado, pero también creemos que es momento de que se empiecen a acercar otra gente, ¿cuántas veces criticamos “uh siempre las mismas caras”?, bueno esta es la oportunidad. Creo que tenemos que dar un paso al costado, y acompañar a quien pueda llegar a estar en el club” reflexionó Aguirrezabala.

Es un llamado a la solidaridad de que se acerque gente nueva, nosotros vamos a estar a disposición, los vamos a acompañar en todo momento, esto es para quien le guste los deportes y tenga nuevas ideas” pidió el dirigente.

Y agregó que “sería de mucha ayuda e importancia que tengamos sangre nueva dentro del club, que seguramente traerán consigo nuevos aires, nuevas ideas, y que no tengo dudas que redundará en el mayor crecimiento de nuestra querida institución” cerró.

Recordamos que desde el inicio de la pandemia por COVID-19, las instituciones vieron afectadas todas sus actividades, entre ellas la realización de las asambleas.

Obras

La Comisión del Club Atlético Macachín sigue trabajando en sus instalaciones “en pos del crecimiento de la institución”.

Según el parte de prensa, días atrás se había dado comienzo con las obras de riego en el predio adyacente al sur de la cancha principal, donde funcionaran las canchas auxiliares. “Este proyecto es llevado adelante por las subcomisiones de Fútbol Infantil e Inferiores, con la colaboración del Fútbol Mayor” informaron.

Otra de las obras fue la reforma de una de las entradas laterales al gimnasio Bernardo Michelena. Allí se colocó un portón de tres metros que permitirá la entrada de una camioneta con grúa, y que servirá para el recambio de luminarias y arreglos que necesite en el cielo raso.

“Se terminó de techar el espacio entre los vestuarios y el gimnasio, más precisamente el lado oeste. Lugar donde también se ponen a resguardo tanto el colectivo como la ambulancia de la institución” comunicó el Atlético.

Se efectivizó también el recambio total de las chapas de los techos de los vestuarios, sala de árbitros, utilería, y de la entrada al túnel. Además se reestructuró, en esos mismos lugares, toda la cañería de agua que se encontraba obsoleta y deteriorada. “Se colocó el tanque de agua que había sido desprendido de su lugar el pasado 18 de diciembre de 2020, tras el paso de los fuertes vientos que azotaron a gran parte de la provincia” detalla el comunicado.

Una de las tareas que necesita de tiempo y gente es la de agujerear la platea para poder colocar las 280 butacas que fueron compradas el año anterior al club All Boys. Por eso su presidente apela a sus simpatizantes y socios que quieran “dar una mano” para poder contar con esos asientos antes del inicio del campeonato.