Compite en la categoría C3 Libre

Este 24 de octubre de 2023, Agustina Salgado competirá en el torneo nacional de Patinaje artístico “Copa González Molina” que se disputará hasta el 2 de noviembre en el estadio “Ruca che” de la ciudad de Neuquén y es fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín (CAP).

La actual campeona de figuras obligatorias de la Copa Roberto Rodríguez, realizada en Córdoba, representa una vez mas a la provincia de La Pampa.

Agustina es integrante de la Escuela de Patín Artístico de Macachín y peleará por un lugar en el podio en la categoría C3 Libre. La acompaña su directora técnica, Rosalía Heim.

Desde la Escuela de Patín macachinense explicaron que “es el último nacional en el que Agustina estará representando a la localidad”, y le desean “todo el éxito” en esta participación.

“El camino no ha sido fácil, este año la atleta volvió a competir tras haber sufrido una lesión que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente. Esto no la detuvo, le enseñó que nunca hay que bajar los brazos pues los sueños se cumplen y se trabajan día a día con paciencia y perseverancia” explicaron.

Agustina Salgado