Recuperan elementos.

En el transcurso del mediodía de este sábado se realizaron allanamientos en dos domicilios de la localidad obteniendo resultados positivos con la recuperación de elementos hurtados.

El hurto de varios elementos, entre ellos un lechón, ocurrió durante la madrugada de este mismo sábado en una vivienda de la calle Parodi entre Sarmiento y La Plata.

Allí los autores, que serían dos, ingresaron por la puerta principal que se encontraba sin seguridad, según informaron las fuentes policiales.

A raíz de datos obtenidos por la policía, y a través de la fiscalía de Delitos contra la propiedad, a cargo de Leticia Pordomingo, se solicitan los allanamientos, que fueron concedidos por el juez Daniel Ralli.

Los domicilios allanados se encuentran, uno sobre el pasaje 2 de Abril, y el otro sobre calle Clement. En uno de ellos se encontró el lechón y en el otro herramientas.

Una de las personas involucradas fue notificada en libertad, y el restante no fue localizado y se espera que en las próximas horas sea notificado.