Además, un menor fue detenido portando una arma tipo tumbera, con proyectiles de escopeta, en inmediaciones de calles Reconquista y Stieben.

Ante una llamada del CECOM, cerca de las 18 horas de este jueves, se constató que en la laguna Don Tomás, producto de una pelea y discusión mediante, un hombre fue apuñalado en el predio de los juegos que se encuentra en el Parque Recreativo Don Tomás,

La víctima, de 43 años, se encontraba alcoholizada y con una herida cortante cuando un móvil policial llegó al lugar, en donde fue identificado y atendido por el Servicio de Emergencias Médicas, que asistió al herido.

Se constató que tenía una herida en la sien, que no revestía gravedad, y fue trasladado por precaución a la posta de Villa Parque.

Según los datos obtenidos por el hombre agredido, la Policía se dirigió inmediatamente a un domicilio ubicado en calle Olascoaga y avenida San Martín.

Su agresor, de aproximadamente 25 años, fue aprehendido por la Policía después de identificarlo. Fue notificado detenido y se iniciaron actuaciones por lesiones con arma blanca.

Arma tumbera

Alrededor de las 17:40, un móvil de la Seccional Segunda, en calles Reconquista y Stieben, identificó a un menor de edad, de aproximadamente 17 años, que iba caminando e hizo un ademán que ocultaba un elemento entre sus prendas.

Al notar que quería ser identificado, sacó un arma casera, tipo pistola tumbera, y, además, tenía varios cartuchos de escopeta, por lo que se procedió a su detención e identificación.

Se solicitó la presencia de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, quien trasladó al menor, y se procedió al secuestro del arma tumbera y sus proyectiles.