La Justicia y la Policía de General Pico comenzó a investigar los incendios de dos autos ocurridos este lunes a la madrugada, de manera simultánea, en la segunda ciudad pampeana.

Según fuentes del cuartel de bomberos de General Pico consultadas por LA ARENA, ambos episodios ocurrieron a las 5.10 de la mañana.

Los servidores públicos recibieron, en ese momento, un llamado de un vecino quien denunció el incendio de su auto, marca Renault 18, en la esquina de calles 6 y 117.

Los voceros informaron que al llegar al lugar el auto, estacionado frente a la casa de su dueño, estaba envuelto en llamas por lo que comenzaron a trabajar para sofocar el fuego que dañó, por completo, al vehículo.

SIMULTANEO.

Sin embargo, la labor de los bomberos no terminaría en este momento. Minutos después, los servidores públicos recibieron otra denuncia sobre el incendio de un auto.

Los bomberos, prosiguieron las fuentes, se dirigieron, de manera inmediata, a una vivienda situada en la esquina de 107 y 36.

Y la situación fue similar: al llegar a la casa, en el frente, estacionado, permanecía un Ford Sierra prendido fuego también por completo.

Los bomberos volvieron a desplegar el mismo operativo y sofocaron las llamas aunque el vehículo resultó dañado en su totalidad.

Ambos propietarios de los autos radicaron las denuncias respectivas por lo que las autoridades judiciales y policiales iniciaron una tarea de investigación para determinar sí los incendios fueron intencionales o accidentales. Por este motivo, comenzarán a trabajar, en General Pico, en las próximas horas, los peritos de los Bomberos de la Policía pampeana.