La conductora de un auto resultó ilesa al chocar contra un camión ayer a la tarde en el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 1.

El siniestro vial se registró alrededor de las 17, cuando una vecina se dirigía de Bernasconi a Jacinto Arauz a bordo de un VW Voyage colisionó la parte trasera de un acoplado arrastrado por un camión Scania proveniente de Pico Truncado y con destino a General Campos, perteneciente a una distribuidora de esta última localidad. No hubo lesionados, solo daños materiales en el rodado menor. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Policía de la localidad sanmartiniana.

Este accidente registrado ayer suma uno más a los que se vienen registrando en cruces y accesos de las localidades aledañas a la ruta nacional 35, por eso está previsto pronto las mejoras en los accesos, pero también los cruces son peligrosos. Aunque debemos apuntar, que muchos automovilistas no conducen con las precauciones necesarias o con exceso de confianza, que provocan en algunas oportunidades consecuencias graves. En este caso solo fue un susto.