02_CABAK_UNIDAD_BASICA_2018

Cabak estuvo acompañado por todos los candidatos que conforman la lista, actuales funcionarios, afiliados y simpatizantes del PJ.

Se destaca de la conformación de la lista, que más del 50% son mujeres, y también que los nuevos ingresos son “gente con experiencia en la administración, llevan adelante instituciones y que trabajan en empresas del medio. Tenemos gente que toma decisiones” dijo Pablo Campo, actual secretario de gobierno municipal consultado por Diario Letra B.

En ese sentido hay que decir que después de Lucas Palavecino, que es el candidato a viceintendente, viene el Director del hospital local, el doctor Maximiliano Bauer. Le sigue la directora de la escuela N°82, Sonia Kondolf. Otro ingreso es el de Roque Soto, que desempaña tareas dentro de la empresa CIBA, Dos Anclas. Otro candidato es José Luis Eberts, empleado de un autoservicio cooperativo. Sabrina García que se desenvuelve en el ámbito municipal, al igual que Belén Montes, Carla Ferrero, Sandra Gigena, Ana Meoniz y Griselda Álvarez.

En tanto que dentro de la lista del juzgado de paz, se destaca la ex directora de tránsito de la provincia, Flavia Ravinale.

Cabak dijo que a partir de febrero se comenzará “a caminar la calle”, y que mientras tanto se espera el armado de la plataforma electoral provincial para luego conformar la local.

El candidato también criticó al gobierno de Macri, “sé que son momentos muy difíciles los que nos toca atravesar para la Argentina, donde tenemos un presidente que es muy unitario, poco federal”, y elogió la gestión del actual gobernador, Carlos Verna, que pudo, a pesar de las políticas del gobierno nacional, “tener una provincia controlada”.

Por último agradeció el acompañamiento de todos, y manifestó que “nos espera mucho trabajo. Creo que nos necesitamos todos en esta elección, demostrar que nosotros seguimos administrando, y ser la continuidad, es dando la cara a la gente como en cada elección”.

01_CABAK_UNIDAD_BASICA_2018

La Lista de candidatos del FREJUPA Macachín

Intendente: Jorge Cabak

Viceintendente y primero concejal: Lucas Palavecino

Concejales Titulares: Maximiliano Bauer, Sonia Kondolf, Hernán Velazquez, Roque Soto, Jorgelina Stefanazzi, José Luis Eberts y Sabrina García.

Concejales suplentes: Belén Montes, Carla Ferrero, Sandra Gigena, Ana Meoniz y Griselda Álvarez.

Juez de Paz: Ariel Sánchez

Jueces de paz suplentes: 1° Flavia Ravinale y 2° Alicia Díaz.