Desconocidos robaron una motocicleta del jardín de una casa al sur de Santa Rosa. Un joven adujo que la adquirió el vehículo «de buena fe» luego de haberla cambiado por otra moto con un menor.
Fuentes policiales detallaron a LA ARENA que a las 05.40 horas de la madrugada de hoy, en una casa ubicada en la calle Blanco Encalada al 1400, dieron aviso por el robo de una motocicleta.
Al llegar los efectivos policiales, quienes se entrevistaron con el damnificado de 22 años, pudieron saber que el joven constató que entre las 01.40 y las 05.30 horas, uno o varios autores «sin ejercer fuerza ni violencia», robaron su Honda Titán 150 cc. color negra y roja que estaba en el jardín frontal de la vivienda.
Por este motivo, efectivos policiales de la Seccional Primera realizaron una investigación y se dirigieron a una casa ubicada en la calle Domínguez del barrio Los Hornos. Allí entrevistaron a un joven de 21 años que manifestó «haber adquirido el rodado de buena fe» al cambiarla «por otra motocicleta a un menor», indicaron las fuentes.
Por último, informaron que se realizó un acta de entrega voluntaria, recepción y secuestro del vehículo.