Fue como consecuencia de un gravísimo siniestro vial ocurrido Guaminí, en el cruce de las rutas Nacional 33 y la Provincial 60.

Un camionero de Catriló quedó involucrado en la trágica muerte de cuatro integrantes de una familia luego de un siniestro vial ocurrido en cercanías de la localidad bonaerense de Guaminí.

vuelco

Las víctimas fatales son un hombre y una mujer mayores de edad, junto a dos hijos menores de edad que viajaban desde la provincia de Neuquén.

El accidente se produjo este lunes, alrededor de las 10:30 horas, cuando el camión marca VW, patente AA659XL, que llevaba enganchado un acoplado, patente AB116QA, que era conducido por Jorge Eduardo Brea, oriundo de Catriló, colisionó con el Ford Focus, patente AE051XR, conducido por Pablo Conrado Stellato, informó el sitio La Nueva.

Producto del fuerte impacto falleció el conductor del rodado de menor porte, su esposa, Alicia Cedro (ambos mayores edad), pareja del conductor, y sus dos hijos menores de edad (un niño y una niña), que eran todos los ocupantes del vehículo.

vuelco1

En principio, el Ford Focus circulaba por la ruta Provincial Nº 60, desde Neuquén y con destino a la costa atlántica. Por su parte, el camión, cargado de cereal, circulaba por la ruta Nacional Nº 33, con destino el puerto de la ciudad de Bahía Blanca.

Fabio Arcomano, fiscal a cargo de la UFI, con asiento en la ciudad de Trenque Lauquen, determinó la “aprehensión” del conductor de camión, según publicó la Nueva.

Es histórico el pedido de toda la región, incluso refrendado en varias oportunidades por los gobiernos y concejos deliberantes de Guaminí y de Adolfo Alsina, para que se construya en el lugar un rotonda que evite este tipo de siniestros.

Sin embargo, en la actualidad está en buen estado y perfectamente señalizado, pero los accidentes con distintos saldos se siguen sucediendo en el lugar.