Un hombre de 50 años fue demorado por la Policía este sábado a la madrugada en Catriló luego de que arrojara golpes de puño contra el personal de la Comisaría cuando lo intentaba identificar en la vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas, luego de que un llamado de una mujer alertó a los uniformados sobre la presencia de un sujeto ocasionando molestias en plena calle.
Cuando llegaron los efectivos y quisieron identificarlo, el hombre, que tenía un fuerte aliento etílico, intentó agredirlos a trompadas, informó el portal La 5 Noticias.
Enseguida fue reducido y llevado a la dependencia policial, donde se le inició una causa por «resistencia y atentado a la autoridad». Horas después fue notificado en libertad a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
Violencia de género
En otro hecho sucedido en Catriló, una mujer de 36 años denunció a su pareja, un hombre de 39, por violencia de género. La Policía lo detuvo y luego de la intervención del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa el imputado fue notificado en libertad con medidas de restricción de acercamiento hacia la víctima.
La denunciante expuso que estaban en la vivienda que ambos compartían cuando el hombre, durante una discusión, comenzó a insultarla y denigrarla. Al pedirle que cesase la agresión verbal, el individuo arremetió a golpes contra objetos del inmueble y luego la tomó del cuello y los pelos, contó.
Tras la denuncia se le dio intervención al equipo de abordaje técnico del Equipo Interdisciplinario local.