El grave incidente se registró durante la madrugada de ayer, en un camino vecinal en inmediaciones de la localidad de La Gloria.

Se repiten los incidentes con los cazadores furtivos en la provincia. En esta ocasión todo ocurrió en un camino vecinal cercano a la Ruta Nacional 5, cuando una camioneta con cazadores a bordo encandiló a una patrulla policial, la embistió de frente y se dio a la fuga.

El móvil chocado pertenece al destacamento policial de La Gloria. El caso ya está en manos del Ministerio Público Fiscal, pero por ahora se desconoce el paradero de los autores de la arriesgada y gravísima maniobra.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de la 1.10 horas de la madrugada del domingo en un camino vecinal situado al límite con la jurisdicción de Miguel Riglos, al sur de la Ruta Nacional 5, a unos 10 kilómetros de la ruta 14.

Cuando el móvil policial circulaba hacia ese sector, alertado por la presencia de furtivos, se encontró de frente con una camioneta con reflectores encendidos. Pese a la sirena y a las balizas, la pick- up no detuvo la marcha y embistió a la patrullera de frente, del lado del lateral izquierdo.

Los cazadores se dieron a la fuga por la Ruta Provincial 3, sin que se conozca hasta hoy su paradero. Igual, se iniciaron actuaciones judiciales por “daño, atentado y resistencia a la autoridad”.