Un conductor se habría distraído mientras manejaba su automóvil y chocó contra otro vehículo que estaba estacionado. El rodado que sufrió el impacto es propiedad de un policía y estaba parado frente a una comisaría. No hubo lesionados.
Este martes a la mañana, alrededor de las 7:30hs., un Chevrolet Corsa que iba circulando por la calle 10, que es de doble mano, al pasar la intersección con calle 23 impactó contra un automóvil Peugeot que estaba estacionado. El siniestro ocurrió frente a la Comisaría Primera de la ciudad de General Pico.
El Peugeot pertenecía a un oficial de policía. El conductor del Corsa, luego de impactar contra el rodado estacionado, volcó y quedó atrapado en el interior de su vehículo. Fue rescatado por Bomberos, asimismo, solamente sufrió un leve corte en uno de sus dedos y pudo realizar los trámites pertinentes por el hecho de manera personal.
El propio hombre explicó a los uniformados que no sabe qué le pasó y no pudo detallar por qué perdió el control de su auto y chocó contra el Peugeot estacionado.
En el lugar del hecho, trabajó personal de Bomberos y agentes de la policía.