El último viernes, en horas de la tarde, se produjo un nuevo accidente de tránsito en las calles de General Pico que involucró a dos automóviles pero, también, a peatones irresponsables. Tres mujeres cruzaron por la mitad de la calle, lo que motivó a una Volkswagen Saveiro a frenar, siendo luego impactada en la parte trasera por un Chevrolet Corsa.

María Pía Heck, quien iba al mando de éste último rodado, dialogó en la mañana del lunes con Radio5: “Ya estoy bien, un poco dolorida, me salieron bien las placas así que bien. Lo lamento mucho por mi auto. Tengo mucha bronca porque el seguro no se me hace cargo y las pibas estas no van a aparecer para ayudarme”.

Con impotencia, explicó cómo sucedieron los hechos apoyándose en el video que difundió Pampadiario.com, aunque aseguró que no podrá hacer nada, aún teniendo los datos de las peatones- para la reparación del daño. “No quiero que quede en la nada, necesito que haya Justicia”, apuntó.

Heck afirmó que cuenta con seguro contra terceros, por lo que no contará con el acompañamiento económico de la compañía. “No tuve tiempo nada y eso que estaba bastante lejos, para colmo el chico declaró todo mal, que estaba en la esquina y no es así”, aseveró.

“En marzo lo había retirado, porque arreglé el motor. No lo terminé de pagar y ahora me pasa esto…me da mucha bronca. Lo uso para todo, trabajo en una verdulería. El capot hay que cambiarlo, el motor zafó, pero hay que abrir y ver”, añadió.