Dos conductores debieron ser trasladados al hospital, donde los profesionales de la Guardia constataron que habían sufrido lesiones leves, como consecuencia de un choque frontal ocurrido en horas del mediodía, frente al aeropuerto local. El episodio sucedió ayer alrededor de las 13:15, sobre el kilómetro 330 de la ruta nacional 35 y generó preocupación entre los testigos que lo presenciaron y acudieron a prestar auxilio, porque la violencia del impacto les hizo sospechar consecuencias más graves.

El incidente vial tuvo lugar cuando un Citroen Air Cross que circulaba hacia el sur, impactó contra un Volkswagen Vento que viajaba en la dirección contraria y pretendió ingresar a una estación de servicio.

Ambos vehículos quedaron destrozados y sus conductores fueron trasladados por ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) hasta el Hospital Lucio Molas. «Las lesiones que sufrieron no revestían gravedad y fueron dados de alta un rato después», comunicaron las fuentes policiales.

En el sitio del episodio trabajó personal de la División Accidentología junto a efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que se acercaron porque el accidente tuvo lugar justo frente a la terminal aérea. También fue requerida la presencia del Departamento de Bomberos porque el Citroen corría riesgo de explosión, ya que el impacto afectó su sistema de GNC y provocó una pérdida de gas. También se produjo una gran fuga de combustible líquido y lubricante sobre la ruta y una banquina, cuando el Air Cross se incrustó contra el guardarrail.