miércoles, abril 16, 2025
10.6 C
Macachín

Otras noticias

Conductor accidentado sigue en grave estado

El conductor del Renault Logan que impactó contra un camión de la empresa Vial A continúa internado en el hospital Favaloro. El sábado a la mañana, por causas que se tratan de esclarecer, invadió el carril contrario y protagonizó un siniestro vial impactante.

Ayer, las fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que el hombre de Toay presenta “politraumatismo craneoencefálico leve sin lesiones encefálicas, trauma cerrado de tórax con contusiones pulmonares bilaterales, y fractura expuesta de fémur izquierdo que requirió toilette quirúrgica más tracción esquelética. Actualmente con respirador en plan de weaning”.

El fuerte incidente vial se produjo el sábado a las 10:30 en la ruta nacional 35 y en cercanías de la ruta provincial 12, aproximadamente a 10 kilómetros al norte de Santa Rosa. El conductor del auto, de Toay, viajaba en dirección sur a norte y, por causas que se tratan de esclarecer, perdió el control del rodado entre el kilómetro 341 y el 342. Colisionó contra la rueda delantera izquierda de un camión que circulaba por la misma ruta sobre el carril opuesto, en sentido cardinal de norte a sur, y que también era conducido por un toayense.

La parte frontal del auto y su lado izquierdo quedaron destrozados, incluso la rueda delantera izquierda y su semieje quedaron a metros del Logan sobre la ruta. Inmediatamente llegó personal policial de la División de Accidentología, Bomberos de Winifreda y Santa Rosa, además del personal del Servicio de Emergencias Médicas.

Como el hombre había quedado atrapado dentro del vehículo, fue fundamental el trabajo de los bomberos para retirarlo del habitáculo. Cuando lo rescataron, fue trasladado al hospital René Favaloro.