Sería por la suma de 7500 dólares.

Integrantes de una comunidad ecológica de Mar del Plata (Buenos Aires) denunció ante este medio que la “empresa” Metal-Mac incumplió un contrato de locación de obra.

Mariano Schor contó a Diario Letra B que son una comunidad del sur de la ciudad balnearia “necesitada de generar trabajo para sostener a las familias que la conforman“.

En ese sentido Schor explicó que “encaramos con mucho entusiasmo y esfuerzo un proyecto para poder llevar adelante y cubrir estas necesidades, el cual quedo frustrado e interrumpido por la estafa de una empresa de galpones de Macachín, Metal Mac”.

Han sido eliminadas las referencias de la persona involucrada hasta tanto se resuelva la situación.
Han sido eliminadas las referencias de la persona involucrada hasta tanto se resuelva la situación.

Esta supuesta empresa sería de un joven de Macachín con iniciales J. I. S. quien recibió, según consta en el contrato, el pago de 7500 dólares para la construcción de “un galpón con una superficie cubierta total de 135 metros cuadrados (9 metros de ancho por 15 metros de largo y una altura libre de 4,5 metros con una caída de dos aguas)”.

La obra debería haber comenzado el 31 de mayo pasado, pero J.I.S. no volvió a comunicarse con los integrantes de la comunidad marplatense. Por ello el pasado 25 de agosto Schor envió una carta documento para dar por rescindido el contrato y exigirle la devolución de los 7500 dólares.

No es justo, ni para las familias, ni para los chicos, ni para la gente de Macachín, que sucedan estas cosas, donde muchísima gente que trabaja día a día desde hace años, quede mal por personas que hagan estafas” dijo Schor.

La comunidad a la cual representa Mariano Schor se encuentra al sur de Mar del Plata, más precisamente en el barrio de San Patricio. El trabajo que se lleva adelante es la búsqueda de la sustentabilidad, el trabajo, el voluntariado, la educación, el intercambio cultural, entre otros aspectos.

Es un encuentro de culturas diferentes, de comunidades diferentes, desde el lado del abrazo, de aceptar al otro, entenderse, respetarse, es sacar la parte mas linda de cada uno para crecer. Una propuesta que está hecho con buena intención y está funcionando” explicó.

El proyecto que tenían pensado realizar era el de un espacio constructivo, para ello necesitaban de este galpón que nunca realizó el joven de Macachín. “Duele bastante, mas que nada por la gente que hay detrás. La comunidad quedó muy desilusionada. Quedó todo arruinado acá” se lamentó Schor.