(General San Martín) – Un hombre mayor de edad quiso agredir al loro de su progenitora, discutieron, hubo amenazas de arma blanca y tras la intervención policial, terminó detenido unas horas a disposición de la justicia. Todo se inició alrededor de las 22.30 del miércoles, cuando se solicitó la presencia de personal policial en una vivienda ubicada en la calle Luis Braun, donde se estaba produciendo una reyerta familiar.

Al arribar al lugar, los uniformados comprobaron prima facie la veracidad de las circunstancias y procedieron a aprehender al sujeto y trasladarlo a la Comisaría Departamental donde se iniciaron las actuaciones por S/ Amenazas.

Es que, acorde a los testimonios recogidos por la investigación, el hombre en un momento determinado intentó agredir a un loro propiedad de su madre, por lo cual se produjo una fuerte discusión. Tras esto, el hombre continuó con amenazas a su progenitora, familiares y vecinos
con un arma blanca, tipo cuchillo.

Los uniformados que intervinieron en el lugar lograron secuestrar el arma en cuestión y aprehendieron al hombre, el cual fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente a cargo de Juan Bautista Mendez de la ciudad de General Acha, quien dispuso su libertad ayer al mediodía y con medidas restrictiva de acercamiento para con los familiares y vecinos, por tal motivo se retiró a una ciudad fuera de la Provincia.

Fuentes allegadas a la investigación, destacaron que tiempo atrás ya hubo algún inconveniente, cuando el hombre zamarreó la jaula y desplumado un poco al loro, aunque no pasó a mayores, solo una discusión y sin denuncia.