Un comerciante de la zona de avenida Circunvalación y avenida México de este medio, denunció varios robos, en distintos días de neumáticos y llantas de sus automotores. Atraparon a dos hombres de 35 años.

Los neumáticos fueron sustraídos de automotores y camionetas.

Por tal motivo se realizaron tareas conjuntas entre la Comisaría Sexta y la Brigada de Investigaciones y de la pesquisa surgió  dos hombres de 35 años, que residen en el Barrio Plan 5000 eran responsables de los ilícitos.-

A media mañana de hoy se llevaron adelante dos allanamientos logrando la detención de los dos imputados, el secuestro de un automotor fiat Sazio utilizado para cometer los robos, un automotor Fiat Palio que posee colocadas dos ruedas completas de las denunciadas, juegos de cubiertas, llantas críquet y llaves rueda.

“Tenían ocultas ruedas hasta en el techo ya les conocemos las mañas, son dos personas con antecedentes en hechos contra la propiedad”, dijo una fuente policial.  Ambos se hallan detenidos y puestos a disposición de la fiscalía de delitos contra la propiedad y juicio directo.

Los elementos reconocidos fueron restituidos a su legítimo propietario.