El sujeto se resistió e intentó escapar, pero fue atrapado. Era buscado por varios delitos contra la propiedad.
Personal de la Comisaría Segunda de General Pico logró ayer la detención de un hombre con pedido de captura nacional por varios delitos. El subcomisario Cristian Ávila, a cargo de esa dependencia policial, informó los detalles de su aprehensión.
El individuo, oriundo de Pico, con antecedentes y que ya estuvo en prisión, era buscado desde hace tiempo por diversos ilícitos contra la propiedad. El pedido de captura había sido emitido por el juez de Ejecución de Penas Jorge Mauricio Pascual.
Ávila explicó que el sujeto había estado eludiendo a la Policía, alternando de domicilio para evitar ser encontrado. Señaló que «lo buscábamos y habíamos identificado algunos lugares donde podía estar, pero se movía constantemente, lo que dificultaba su localización», informó el portal InfoPico.
La detención se produjo en las calles 502 y 537, cuando un móvil patrullaba la zona y reconoció al prófugo caminando. Ávila detalló que «el personal lo interceptó y, aunque intentó resistirse brevemente y huir, fue capturado rápidamente».