Una típica discusión entre vecinos de General Acha terminó con uno de ellos agrediendo al otro, golpeándolo con una pala en la cabeza. El agresor fue detenido mientras la Justicia inició la investigación del hecho, que según trascendió se dio como corolario de un entredicho que fue subiendo de tono hasta el momento del golpe.

El hecho, según fuentes policiales, sucedió a última hora de la tarde del martes en la zona sur de la localidad. Allí arrancó la discusión a partir de reclamos sobre los límites de las propiedades de ambos involucrados y por ruidos molestos.

El tono del entredicho fue subiendo hasta que uno de los protagonistas tomó una pala y golpeó a su vecino en la cabeza. La intervención policial terminó con el agresor detenido de forma preventiva.

Se supo que se trata de dos personas mayores de edad y sin antecedentes policiales. También que los problemas por los que se inició el altercado son de antigua data, según aportaron vecinos que resultaron testigos ocasionales. Desde Salud confirmaron que el agredido no presentó heridas de gravedad.