Una joven de 21 años de Catriló debió ser hospitalizada este miércoles a raíz de un violento choque ocurrido en la Ruta Provincial 1, cerca de Quemú Quemú.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial sucedió en horas de la madrugada cuando una chica circulaba a bordo de un Renault 12 celeste por la ruta antes citada. Circulaba de sur a norte desde Catriló hacia General Pico.

En ese momento, aseguraron los voceros de la Policía, en el kilómetro 124, la joven se quedó dormida por lo que el auto se despistó y chocó contra dos troncos de eucalipto que están en la banquina.

“Chocó uno de los troncos con el lateral del auto y el otro de frente”, precisaron los voceros, para quienes “el impacto fue muy violento”.

DESORIENTADA.

La joven, no obstante, alcanzó a salir del auto por sus propios medios pero estaba completamente desorientada.

Fuentes policiales indicaron que en ese momento, un tractorista, que trabajaba en la zona, la auxilió y la trasladó al hospital de Quemú Quemú donde fue revisada por los médicos.

Debido a la gravedad de las heridas, la paciente fue derivada luego al centro asistencial Gobernador Centeno de General Pico donde le efectuaron una serie de exámenes de rigor médico.

Si bien el choque fue muy fuerte, y la conductora sufrió lesiones de relevante consideración, los voceros aseguraron que la joven está fuera de peligro.