Luego de haber estado demorado en Allén, Río Negro, por circular sin barbijo y fuera del horario permitido, él mismo se comunicó con su familia y le puso fin a la búsqueda.

Finalmente, apareció Claudio Rodríguez sano y salvo. Se trata del pampeano, de 42 años, a quién sus familiares de General Pico no podían encontrarlo desde el viernes pasado.

Fue su hermana, Paola Rodríguez, quien a través de las redes sociales contó lo que sucedió.

El piquense había viajado durante las últimas semanas a Neuquén para visitar a una pareja, y luego perdió todo tipo de contacto con su familia: se había quedado sin dinero y sin teléfono, y viajaba a dedo y sin documentación.

En Allen, Río Negro, había tenido un percance con la policía y esa fue la última vez que se supo algo de él. “Lo detuvieron porque estaba sin barbijo y no sé si podía circular. Debe haber llegado a Allen caminando”, afirmó su hermana. La capital neuquina (unida por un puente con la rionegrina Cipolletti) y Allen están separados por 23 kilómetros.

Ahora fue el propio Rodríguez quién se comunicó con su familia desde la localidad de Gobernador Duval y le puso fin a la búsqueda.