El hombre, de unos 60 años, había salido a trabajar con hacienda junto a un compañero. En un momento volvió a buscar a unos animales que habían quedado en el camino pero no regresó. A partir de ahí comenzó la búsqueda que terminó con el hallazgo del cuerpo sin vida en horas de la madrugada de hoy.

La información fue confirmada por el Fiscal Juan Pallegrino a infopico.com quien señaló que en estos momentos la policía y la Agencia de Investigación Científica de la UR II trabajan en el lugar del hecho para poder trasladar el cuerpo del malogrado trabajador para realizarle la autopsia pertinente.

Pellegrino indicó que el hecho “sucedió en un predio rural ubicado a unos 20 kilómetros de la localidad de La Maruja en donde había dos personas trabajando”.

Según indicó el Fiscal, “habían salido juntos a trabajar, pero uno de ellos vuelve sobre sus pasos para buscar a unos animales que habían quedado en el camino”.

Desde ese entonces el hombre no regresó, y el compañero dio aviso primeramente a familiares para que desde una estación de servicios se comunicaran con la policía y comenzaran la búsqueda.

La policía inició un rastrillaje en el mismo predio rural en donde fue encontrado sin vida el malogrado trabajador rural.
Según se indicó, el hecho habría ocurrido en el día de ayer a eso de las 19:00 horas y el hallazgo del cuerpo sin vida habría sido a eso de las 04:00 horas de hoy