(Eduardo Castex) – Desconocidos ingresaron el sábado a la mañana a una vivienda de Eduardo Castex y sustrajeron 200 mil pesos, y un alhajero con cadenitas y anillos de oro. En la comisaría se inició una causa judicial por hurto y se le dio intervención a la Justicia.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se registró entre las 8.40 y 9.30, cuando en la vivienda ubicada sobre la calle Estanislao Zeballos, entre Avenida del Trabajo y Diagonal 9 de Julio, el o los autores ingresaron por “una ventana posterior” del inmueble que estaba abierta, y se llevaron el dinero mencionado y las joyas. El o los asaltantes aprovecharon que en ese momento no había moradores en la casa, porque los propietarios “salieron 40 minutos” para hacer diligencias.

En el rápido accionar, a la familia castense le sustrajeron 200 mil pesos en efectivo, dos anillos de oro y un alhajero octogonal de tela, color negro con rojo, que en su interior contenía cadenitas y otros anillos de oro.

La policía tras la denuncia de los damnificados realizó peritajes e investigaciones “tendientes a determinar la autoría del ilícito y recuperar los bienes sustraídos”. Interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, a cargo de Verónica Urruti.