Este domingo la policía desactivó una fiesta clandestina en un camino vecinal donde había cerca de 100 personas.

Cerca de las 6 de la mañana de este domingo personal policial de la localidad de Macachín, en una recorrida de rutina, descubrió una fiesta clandestina donde había cerca de 100 personas.

El lugar elegido para esta “juntada” fue en el sector este, a unos 5 kilómetros del casco de la localidad, en un camino vecinal paralelo a las vías del ferrocarril.

La policía tomó una actitud pasiva e identificó de forma visual a algunos concurrentes, “en base a que el personal policial era superado en número, y a los fines de preservar la integridad de las personas, evitando que en la huida pueda suceder algún siniestro, el personal se abocó a identificar a treinta vehículos y 50 personas” explicó el Comisario Omar Obholz.

La fiesta clandestina contaba con un juego de luces de colores y un equipo electrógeno para el equipo de sonido, elementos que fueron secuestrados. En el lugar se encontraron también botellas de bebidas alcohólicas y gaseosas.

Durante la jornada fueron notificadas, a la fiscalía de delitos contra las personas, a cargo de la fiscal María Cecilia Martiní, todas las personas identificadas durante el operativo. Además se secuestraron celulares para tratar de identificar si existieron organizadores de la juntada.