El siniestro vial ocurrió este lunes, a primera hora de la tarde. Hubo dos personas atrapadas y rescatadas por los bomberos, en medio de un amplio operativo policial. Videos.

El accidentado cruce de la Ruta Nacional 35 y la Ruta Provincial 14 fue escenario de un fuerte siniestro vial.

Todo ocurrió alrededor de las 14:30 horas y accidente fue protagonizado por dos Renault Kangoo, una modelo nuevo y la otra modelo más vieja, que circulaban en el mismo sentido, de norte a sur.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario en el lugar del hecho, uno de los vehículos bajó a la dársena para doblar con destino a la localidad de Miguel Riglos y dobló hacia su izquierda sin ver que detrás venía el otro.

El impacto fue muy fuerte, y Kangoo chocada terminó volcada. En el lugar se montó un amplio operativo policial y el intenso tráfico por el fin del feriado largo se vio alterado.

Al lugar también acudió una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa que rescató a dos personas, que posteriormente fueron trasladadas en ambulancia.

Más allá de la violencia del choque, que arrojó al menos cuatro personas heridas, ninguna de ellos recibió lesiones de gravedad.

(Ampliaremos)