Hurto_Macachin_01

El hecho se produjo el pasado 10 de noviembre a las 17 horas, aproximadamente, en la calle Buenos Aires 525.

Empleados de una distribuidora de bebidas dejaron, en el predio de un depósito, un camión Mercedez Benz 1114, y se ausentaron por unos 10 minutos. Al llegar pudieron ver a un hombre que se retiraba rápidamente del predio. Luego constataron la falta de botellas de Fernet, Gancia y de cervezas que estaban cargadas en el vehículo. Además el portapapeles también había sido revuelto, ya que se observaron documentos dispersos que pertenecían al rodado.

Luego del llamado al 101, personal de la departamental de Macachín rodeo la cuadra para dar con el supuesto intruso pero no pudieron hallarlo en ese momento.

Un rápido accionar de la Oficial Isabel Cabral determinó que un vecino del lugar tendría implicación en el hecho. Luego de ser identificado se recuperan 4 botellas del aperitivo Gancia, 4 de Fernet Branca y 2 de Cerveza Quilmes.

El autor de este ilícito es un joven de 18 años que llegó a la localidad hace a penas algunos días y su familia reside en el lugar poco más de un año.

El fiscal interviniente, Dr. Fernando Iván Fassina ordeno la liberación de esta persona pero quedó a disposición de la justicia.

Además cabe decir que por parte del Departamento Judicial D-5 de la Policía Provincial, el implicado tenía un pedido de paradero por otra causa en la que se encuentra ligado.

Desde la departamental de Macachín se solicita que ante cualquier situación que se tenga dudas marquen el 101 para poder satisfacer los requerimientos de los vecinos de Macachín.