lunes, septiembre 16, 2024
24.2 C
Macachín

Otras noticias

Iba alcoholizado y chocó una columna

Un joven que conducía borracho perdió el control de su auto y chocó contra un poste de luz en la esquina de las calles Rubio y Guido de Santa Rosa. Además circulaba sin carnet, cédula verde ni seguro.

Fuentes policiales relataron a LA ARENA que el siniestro vial ocurrió ayer a las 6.30 de la mañana. El joven circulaba a bordo de un auto Fiat Uno color bordó, por Guido en dirección hacia el este.

Al llegar a la esquina con calle Rubio, y por causas que aún no se determinaron, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una columna de alumbrado público ubicada a la vera sureste de la calle mencionada. Por el choque, el conductor sufrió un golpe en la cabeza.

Policías de la División de Accidentología fueron hasta el lugar del siniestro, cortaron el tránsito por varios minutos y trabajaron para asistir al joven. Fue trasladado por un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) hasta el Hospital René Favaloro, para realizar las respectivas curaciones y descartar heridas de mayor gravedad, aunque su estado de salud no corría riesgo.

Los voceros policiales indicaron que el test de alcoholemia que le efectuaron dio como resultado que tenía una importante cantidad de alcohol en sangre: 1.97 gramos.

Asimismo se le labró un acta de infracción porque además de conducir bajo los efectos del alcohol, no tenía licencia de conducir, cédula de identificación o verde ni seguro obligatorio. El Fiat Uno, en tanto, fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.