La destrucción es total.

Cerca de las tres de la madrugada los servicios de emergencias policiales y de bomberos voluntarios de la localidad fueron advertidos por el incendio de dos automóviles.

En el lugar, calle Simón Bolívar, entre calles 10 de Junio y Mujica, en el Plan 3000, un Fiat 147 y un VW Polo se encontraban incendiados. Lo que indicaría la intencionalidad del hecho es la separación de ambos vehículos, uno de cada lado de la calle.

La policía tomó declaración a vecinos y a la familia damnificada como parte de la investigación. También se están analizando las cámaras de vigilancia municipales cercanas al lugar. Por otro lado se están pidiendo imágenes de cámaras particulares.

El Oficial Inspector Esteban López, a cargo de la investigación, indicó que se esperan las pericias para conocer más sobre el inicio del fuego de los autos. Además informó que hasta el momento “no se registran inconvenientes con otras personas” por parte de los damnificados.

Bomberos Voluntarios de Macachín sofocaron las llamas de ambos vehículos y de un terreno lindante que también se vio afectado.