Habrá internas. Berhongaray – Lercari es la otra fórmula de Juntos por el Cambio.

Martín Maquieyra de General Pico y Josefina Díaz de Macachín serán candidatos a gobernador y vicegobernadora, respectivamente, en una lista integrada por hombres y mujeres del Pro, Mid y UCR.

Díaz fue candidata a intendente de Macachín en el 2019, allí se impuso Cabak por una amplia diferencia.

En la lista de diputados de la lista de Maquieyra aparece otra macachinense; Celeste Rivas. Militante dentro de Juntos por el Cambio, acompañó como asesora a Josefina Díaz durante su periodo como diputada provincial.

En la lista los acompañarán como candidatos a diputados provinciales Enrique Juan y Laura Trapaglia (Santa Rosa), Noelia Viara (General Pico), Lucas Lazaric (General San Martín), Celeste Rivas (Macachín), Matías Traba (Santa Rosa), Lorena Ruiz (Intendente Alvear), Daniela Kahil (Guatraché), y Gustavo Veralli (General Acha).

“Conformamos un equipo amplio y federal porque creemos que tenemos que tener todas las voces de La Pampa. Tenemos una gran oportunidad y vamos a trabajar para que esta lista gane en La Pampa”, afirmó Maquieyra.

“Yo vengo del radicalismo pero hace años que trabajo dentro de Juntos Por el Cambio, porque quiero que nuestra provincia salga del estancamiento en que está. Con esta lista que conformamos en conjunto con los referentes del espacio vamos a recuperar la provincia que supimos tener”, agregó Josefina Díaz.

Las elecciones internas se llevarán cabo el 12 de febrero del próximo año, y las generales serán el 14 de mayo.