Personal de la Seccional Segunda de la Policía salvó a un hombre de 57 años que había intentado quitarse la vida, colgándose del cuello en un galpón ubicado en el patio de su casa.

Luego de recibir un llamado en el Cecom, a las 00:19 del pasado lunes, advirtiendo que había un hombre con intención de quitarse la vida en una vivienda de Salta al 900, arribaron al lugar integrantes de la Seccional.

Al ingresar al domicilio visualizaron en un galpón que se halla en el fondo del patio, a un hombre colgado con una soga en el cuello inconsciente, por lo que inmediatamente procedieron a desatar la soga y realizarle tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta el arribo de personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

El móvil del SEM trasladó al hombre con signos vitales al Hospital Lucio Molas, donde fue estabilizado en la guardia y recuperó el conocimiento. Además fue asistido por la Guardia de Psiquiatría del Molas, y a las 03:10 le otorgaron el alta médica, quedando a cargo un amigo personal. El hombre se encuentra bajo tratamiento psicológico.