(Realicó) – Una pareja oriunda de la ciudad de Santa Rosa sufrió algunas lesiones leves al volcar en cercanías de Embajador Martini. La conductora del vehículo recibió atención médica en el hospital de Realicó. Luego de ser evaluada por algunas lesiones provocada por el cinturón de seguridad recibió el alta médica.

El acompañante expresó a las personas que lo auxiliaron que estaba bien de salud a pesar de los golpes. Además, dijo que una camioneta provocó que la mujer, conductora del rodado realizara una brusca maniobra para evitar la colisión y volcó en el sector de la banquina.

El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 13.30, en el kilómetro 476 de la ruta nacional 35, al norte de Embajador Martini y en cercanías del cruce con la ruta provincial 2.

Fuentes policiales informaron que un Chevrolet Prisma LTZ, guiado por una mujer, que viajaba acompañada por un hombre, ambos oriundos de la ciudad de Santa Rosa y que se dirigían a Córdoba se despistó y luego de recorrer varios metros por el sector de la banquina chocó contra un poste del alambrado y volcó. El vehículo terminó la descontrolada carrera dentro de un campo.