Colectivo CAM

Con una gran multitud esperando en el acceso norte de la localidad de Macachín, arribó el nuevo colectivo perteneciente al Club Atlético Macachín.

Una caravana de autos con sus balizas encendidas y al ruido de bocinas acompañó al micro hasta el centro de la localidad. Allí descendieron los chicos que hoy jugaron en Santa Rosa y una larga fila copó la calle principal.

La alegría se hizo sentir a pesar del frío reinante. Saludos y palabras de felicitaciones y agradecimiento no faltaron. Rodolfo Luzzi fue el encargado de ir a retirar el colectivo a Buenos Aires y conducirlo hasta Macachín.

“Salió todo como teníamos pensado y contento porque toda esta gente que apoyo y ayudo, pusieron su granito de arena para que esto se logre” dijo Luzzi momentos después del arribo a Macachín.

Rodolfo tuvo que desviar su trayectoria hacia Macachín ya que el colectivo que había llevado a los chicos de Macachín a jugar a Santa Rosa tuvo un desperfecto y no podía traerlo de vuelta. Por eso cuando llegó a Bolivar recibió la directiva de desviarse hacia Pehuajo y de ahí a Santa Rosa por la ruta nacional n°5. “todo un acontecimiento ya desde allá. La verdad una felicidad terrible, aparte una felicidad inmensa cuando llegó hoy a la mañana mi hijo para acompañarme, y Chumpi, mi amigo Chumpi…Infaltable!!” expresó Rodolfo,visiblemente emocionado.

Rodolfo fue el encargado de hacer todo el trámite para que hoy la institución deportiva tenga este colectivo de doble piso. “Desde ir a revisarlo, hacer toda la papelería acá y viajar con la plata a Buenos Aires. Hacer las gestiones,contactarme con mecánicos, con los dueños, me dieron el historial del colectivo, está todo nuevo desde el 2013, tengo los planos certificados y los papeles recién hechos a nombre del club atlético Macachín. Todo impecable.” finalizó Luzzi