Desde hoy solo se podrá ingresar a la localidad por el acceso sur. 

Personal del municipio local comenzaron esta mañana con los trabajos que tienen como objetivo dejar solamente un ingreso, el del lado sur. Para ello se obstruyeron todas las entradas secundarias con montículos de tierra y escombro.

El único lugar por donde se podrá ingresar a la localidad será por ruta 1, acceso sur. Allí se instalará una casilla donde habrá personal policial para control y toma de datos de los ingresantes, personal de salud se encargará de medir la temperatura de los ocupantes del vehículo, y un equipo de desinfección a cargo de un emprendimiento particular. La coordinación de las tareas estará a cargo de trabajadores del municipio.

El acceso norte, en la rotonda de la intersección de las rutas 1 y 18, será utilizada como vía de salida para emergencias. Por lo tanto, quienes provengan de este sector, norte, y quieran ingresar al pueblo, tendrán que tomar por circunvalación, y retomar ruta 1 para poder ser controlados en la casilla.

Todas estas medidas son tomadas en forma preventiva por la pandemia del virus COVID 19 que afecta a la población mundial.