Desde la comisaría departamental Macachín se comenzó con las medidas dispuestas en el decreto presidencial de total aislamiento de la sociedad por la pandemia del Coronavirus. Una de las iniciativas por parte del personal a cargo del Comisario Omar Obolhz, fue la de recomendar la no circulación en la localidad a partir de las 22 horas.

“Estamos tratando de extremar todas las medidas, dentro lo posible, que beneficien a la localidad y su sociedad, con todo lo que podemos. Tomamos la iniciativa de decir que no se circule más a partir de las 22 horas porque en este primer día (por ayer viernes) la gente no ha tomado con la debida responsabilidad, que debería, a esta situación de la pandemia” explicó Obolhz a Diario Letra B.

El comisario aclaró que “no hay una prohibición. La idea era generar que quien escuchara esta iniciativa la retransmita por cualquier medio, y si hemos logrado este efecto bienvenido sea, y que la gente tome realmente la conciencia del problema que estamos padeciendo” concluyó.