COMISARIA MACACHIN

Un comercio, que se especializa en peluquería, con un anexo de venta de indumentaria, fue desvalijado durante el fin de semana en Macachín. La dueña, estaban de viaje, y su esposo se dio cuenta recién el lunes. El valor de lo sustraído ronda los 200 mil pesos.

De acuerdo a fuentes consultadas, el local atacado se denomina “María de los Recuerdos” y está ubicado en la calle Buenos Aires 525, a sólo una cuadra de la plaza central, entre las calles La Rioja y Tucumán.

Anuncio

Allegados le contaron a este diario que el hecho debió ocurrir entre las 17 del sábado y las 16 del lunes, momento en que concurrieron al lugar y se encontraron con que faltaba casi toda la ropa expuesta en el lugar. En el comercio había prendas de menores y mayores y cuantifican el faltante en unos 200 mil pesos.

Foto: Facebook

“Entraron por el pulmón de la manzana que da a una distribuidora de bebidas. Allí lograron abrir una ventana de madera y entraron. Se llevaron prácticamente todo, realmente indigna porque la dueña hace un gran sacrificio”, señaló un familiar.

Por su parte, desde la comisaría Departamental de Macachín indicaron que están trabajando el caso que está en la órbita del fiscal Facundo Bon Dergham. “Realmente es inusual la forma de operar. Estamos en plena investigación”, afirmaron.