El hecho ocurrió ayer martes alrededor de las 05.00 de la mañana en la localidad de Miguel Cané. Trabajó personal policial de la localidad a cargo del subcomisario, Cristian Avila y personal de Bomberos a cargo de la jefa Rosa La Roque.

De acuerdo al informe policial el siniestro ocurrió en el interior de una empresa cerealera de Miguel Cané al arribar un camión Mercedes Benz con acoplado cargado de cereal.

A minutos de llegar al lugar el acoplado comenzó a prenderse fuego en la parte de las cubiertas con toda la carga arriba. Inmediatamente convocan a bomberos que trabajó en el lugar pero las pérdidas fueron totales.

Se pudo constatar que el foco ígneo se originó en la zona del eje trasero en la parte de los duales del acoplado. “El mismo dueño del camión explicó que había sufrido un desperfecto mecánico durante el trayecto en la zona de los ejes y cubiertas del acoplado, logrando desenganchar el chasis quedando el acoplado en llamas”, señaló el subcomisario, Cristian Avila a este medio.

“Al parecer se habría recalentando toda la zona más la parte eléctrica, lo que terminó de prenderse fuego de manera accidental”, afirmó.

“Las pérdidas fueron muy grandes. El acoplado, el cereal – soja- y la lona que cubrí el mismo. Se habla de más de un millón de pesos”, cerró el oficial.