El siniestro vial ocurrió anoche, alrededor de las 23:50 horas. Fue luego de un choque frontal entre una Toyota Hilux y una VW Saveiro.

Un chico de 18 años de edad, perdió la vida anoche luego de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 14, entre el Paraje El Durazno y la localidad de Toay.

De acuerdo a lo que informado por El Diario, de fuentes policiales, la víctima fue identificada como Santos Arceluz Stefanazzi, de Macachín. El accidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas entre los kilómetros 165 y 170.

Arceluz Stefanazzi manejaba una VW Saveiro, de color blanca. Chocó de frente contra una Toyota Hilux, de color negro, al mando de una persona identificada como Eduardo Antonio Molina, de San Luis, quien se dirigía con destino a Mendoza.

Luego de la violenta colisión frontal, el joven de Macachín quedó atrapado -ya sin vida- dentro del habitáculo: el cuerpo fue rescatado por personal de bomberos y una ambulancia del hospital de Toay.

El otro conductor, Molina, también fue asistido en el “Hospital Segundo Taladriz” como consecuencia de un corte en una de sus piernas. Luego de que fuera dado de alta quedó detenido de manera preventiva.

El hecho quedó caratulado como “Muerte en Accidente de Tránsito”, con intervención de fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Enzo Paolo Rangone.