Una automovilista santarroseña perdió el control del auto que conducía y terminó incrustada contra el tapial de casa, justo en el lugar donde se encuentra la casilla del gas: tuvieron que acudir bomberos y personal de Camuzzi.

El siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la madrugada de este viernes sobre la calle Orozco, entre Ávila y Andrada.

El auto involucrado en el accidente es un Peugeot 206 que iba al mando de una mujer de apellido Torino, acompañada de su hija de 19 años de edad.

El auto circulaba por Orozco de norte a sur y al estar entre Ávila y Andrada, por motivos que se tratan de establecer, se precipitó contra el tapial de la vivienda.

Las dos mujeres resultaron ilesas, pero al lugar del siniestro vial tuvo que concurrir una dotación del cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa y de personal de Camuzzi, ante la amenazante pérdida de gas.

“Se va a realizar un corte de calle por un largo rato, porque tienen que hacer dos pozos, en ambos lados del lugar del accidente, para cortar el suministro de gas”, explicó una fuente policial ligada a la División Accidentología.