policiales

Personal del Puesto Caminero de Catriló retuvo ayer miércoles un camión que tenía pedido de secuestro de hace casi 11 años, solicitado por un Juzgado Civil y Comercial de la ciudad bonaerense de Quilmes.

Fuentes policiales indicaron que en horas de la tarde, los uniformados que realizaban controles en la dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5 pararon a un Mercedes Benz, modelo 759 LS1634, de color blanco que tiraba un semirremolque con un contenedor térmico -iba vacío- que viajaba desde la Ciudad de Buenos Aires hacia Santa Rosa. Era conducido por un muchacho de 33 años, domiciliado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

A través del software “Pampa Seguridad Activa” del Ministerio de Seguridad de la provincia, los efectivos policiales constataron que el camión posee un pedido de secuestro desde el 5 de diciembre de 2012, solicitado por Juzgado Civil y Comercial N° l0 de Quilmes.

El conductor del camión fue notificado a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa, y el vehículo quedó secuestrado en la caminera.