Los elementos habían sido sustraídos en jurisdicción de la Comisaría Segunda y fueron devueltos a sus propietarios. Hay un mayor detenido y un menor implicado en los robos.
Personal de la Comisaría Segunda de General Pico y de la Unidad Especial de Investigación, dependiente de la misma seccional, lograron esclarecer dos hechos delictivos durante esta semana. Los efectivos policiales lograron recuperar un televisor Smart TV y una motocicleta 0 km.
El primero de los hechos surgió a partir de la denuncia de una persona del barrio Indios Ranqueles, quien sufrió el robo de un televisor. La investigación estuvo a cargo del Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Luciano Rebechi.
Tras un allanamiento realizado en el mismo barrio donde ocurrió el ilícito, se logró recuperar la totalidad de los bienes sustraídos, incluyendo el Smart TV. Por este hecho, una persona mayor de edad fue detenida.
En cuanto al segundo caso, la sustracción de una motocicleta Honda Wave 0 km fue denunciada por su propietario.
Minutos después, personal policial de la Delegación logró interceptar el vehículo, el cual era conducido por un menor de edad. La situación fue derivada a la Fiscalía de Minoridad para su intervención.
Todos los bienes recuperados fueron reconocidos por sus dueños y entregados en las mismas condiciones en que se encontraban al momento del robo.