Los agentes detuvieron a un joven acusado de robarse un ventilador de una casa ubicada en el barrio Santa María de La Pampa.

Según fuentes policiales, el hecho delictivo ocurrió este miércoles a las 6.10 de la mañana en la casa ubicada en Laferrere al 400 donde vive una mujer de 52 años.

“La mujer estaba durmiendo, dejó una de las ventanas abiertas, cuando un desconocido ingresó y se robó un ventilador color negro: hicimos un trabajo de campo, entrevistamos a vecinos y coincidieron que un hombre corría con un ventilador”, sostuvo.

Los agentes de la Seccional Segunda demoraron a un joven de 25 años sospechado de robarse el ventilador.

“Los efectivos concurrimos a la calle 20 de Julio al 400, a la vuelta, donde vive la novia, y entregó, de manera voluntaria, el ventilador: el hombre fue demorado por supuesto hurto y este miércoles a la mañana fue notificado en libertad”, completaron.

ROBOS.

Por otra parte, la Policía demoró a un hombre acusado de robarse una amoladora.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el primero de los hechos ocurrió este martes a las 16.30 en una casa situada en Pilcomayo al 1800.

En ese momento, un hombre fue pedirle un vaso con agua a un vecino que reside en la dirección antes citada.

“Al querer retenerlo, el desconocido se dio a la fuga”, indicaron los voceros de las fuerzas de seguridad al indicar que el ladrón se robó de ese domicilio una amoladora de tamaño chico.

Tras la denuncia respectiva, los efectivos de la Seccional Segunda iniciaron una rápida labor de investigación que desembocó en la detención del prófugo en cercanías de la casa donde robó.

El individuo fue demorado en una causa donde además intervinieron los agentes de Toxicomanía debido a que llevaba marihuana.

“Los letrados de la Fiscalía de la Propiedad determinaron que quedara libre”, completaron.