En el puesto caminero local, personal de la CNRT con asiento en Santa Rosa demoró preventivamente varias unidades de transporte que carecían de documentación.

Desde las 18 del martes y hasta el mediodía de ayer, la delegación de Santa Rosa integrada por Branco Echeveste, Nicolás Peralta, Karen Guenchual y Nicolás Calingen, estuvieron trabajando en el lugar, contando con la colaboración del personal policial de la dependencia ubicada en la ruta nacional 35 y Meridiano Quinto.

Durante los controles, se realizó el secuestro preventivo de una Mercedes Sprinter 516, conducida por un hombre de Tortuguitas; un camión Vertis130V18 Iveco, al mando de un vecino de Pigüé; y un camión Ford con semirremolque, que manejaba un hombre de Bahía Blanca.

Ayer a la mañana, personal policial y de la CNRT, realizaron controles en las inmediaciones del puesto caminero donde infraccionaron al conductor de una camioneta por falta de VTV-INTI y ruta; al conductor de un camión Iveco con acoplado, con INTI vencido. Otro conductor de un camión con RTO vencido y chofer con INTI vencido y restante por camión MB con VTV vencida.